Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage parking dans Lista Madrid
Caractéristiques principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 25,00 €/m2
Informations détaillées
Amplio piso con garaje en alquiler en Salamanca
Amplio piso en el corazón de Lista, zona perteneciente al Barrio Salamanca.
Dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos 8uno de ellos en suite)
Calefacción central individualizada y aire acondicionado por conductos.
Engel & Völkers presenta esta bonita vivienda ubicada en Lista, perteneciente al conocido Barrio de Salamanca. Es una zona residencial cosmopolita de alto standing, muy próxima a la famosa Milla de Oro de Madrid. Tiene un amplio abanico de servicios de gran calidad: boutiques de lujo (calle de Serrano, calle de José Ortega y Gasset), decoración, antigüedades, centros fitness-wellness, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados. El barrio dispone de múltiples y reconocidos servicios de salud y educativos, tanto públicos como
privados.
La zona despliega una amplia oferta de ocio, como por ejemplo, el Museo Arqueológico Nacional, la Biblioteca Nacional, el Museo Lázaro Galdiano, el Nuevo Teatro Alcalá, el WiZink Center, galerías de arte... Así como de espléndidos espacios verdes (parque de El Retiro, parque Quinta de la Fuente del Berro...).
Lista cuenta con cinco de las principales líneas de metro, paradas de autobús de líneas urbanas e interurbanas, garantizando así una conectividad inmejorable con toda la ciudad de Madrid y su área metropolitana, aeropuerto internacional de Barajas incluido. Es una zona fácilmente accesible en coche por la autopista M-30.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 110 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Sans meubler
- Climatisation
- Étage numéro 1
- Année de construction 1977
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Lista