Favorito y comentario
Location appartement avec piscine dans Peguera Calvià
Caractéristiques principales
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 23,65 €/m2
Informations détaillées
Alquiler apartamento con vistas al mar en Peguera residencial con piscina y parking
Se alquila apartamento con vistas al mar en el corazón de Peguera, en un residencial cerrado y muy cuidado, situado junto al bulevar principal. El complejo dispone de conserje, dos ascensores y amplias zonas ajardinadas con piscina.
La vivienda, ubicada en una cuarta planta, destaca por su luminosidad y por una magnífica terraza con vistas a la playa de Peguera, perfecta para disfrutar del aire libre y de la tranquilidad del entorno.
El apartamento se alquila amueblado y completamente equipado con electrodomésticos. Cuenta con dos habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados, un baño completo y un acogedor salón comedor con cocina americana. Dispone además de aire acondicionado y calefacción por split.
Su ubicación es inmejorable: en pleno centro de Peguera, con todos los servicios a un paso —supermercados, transporte público, colegios, restaurantes y zonas de ocio—, pero dentro de un entorno residencial que ofrece privacidad y calma.
Una vivienda ideal para quienes buscan vivir cerca del mar y disfrutar de la comodidad de un entorno céntrico sin renunciar a la tranquilidad.
Agencia registrada (ROAIIB): GOIBE740280/2024
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 74 m2
- Terrasse 10 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1965
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Peguera Avenida PEGUERA