Favorito y comentario
Location appartement dans Beteró Valencia
Caractéristiques principales
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 21,11 €/m2
Informations détaillées
¡Descubre tu nuevo hogar en la vibrante avenida de Blasco Ibáñez! Este encantador
apartamento amueblado de 1 habitación te ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Con una ubicación inmejorable, a solo 400 metros de la playa y junto a la estación de Renfe del cabañal, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, estarás cerca del Politécnico y las facultades, ideal para estudiantes o profesionales.
El apartamento dispone de una habitación con armarios empotrados vestidos, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El baño completo con bañera te invita a relajarte después de un largo día. La cocina abierta al salón está equipada con electrodomésticos perfecta para preparar tus platos favoritos mientras disfrutas de la compañía en el salón.
El apartamento dispone de aire acondicionado por conductos frío-calor, asegurando tu confort durante todo el año. Situado en un edificio de reciente construcción con conserje, podrás disfrutar de tranquilidad y seguridad. Además, incluye un trastero en el sótano del edificio para mayor comodidad.
Con 45 m² construidos y 42 m² útiles, este apartamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. La vivienda es apta para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las comodidades. La orientación sur-este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.
No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios alrededor y excelente conexión con el transporte público. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 45 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2004
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Beteró Carrer de José María Haro