Favorito y comentario
Location appartement dans El Cabanyal-El Canyamelar Valencia
Caractéristiques principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 15,38 €/m2
Informations détaillées
Se presenta una oportunidad de arrendamiento para una vivienda de tres dormitorios estratégicamente ubicada en la calle de la Reina, en el corazón del dinámico barrio de El Cabanyal.
Esta propiedad se caracteriza por su funcionalidad y luminosidad, y es adecuada para una residencia temporal. El salón-comedor es amplio y está realzado por la entrada de luz natural a través de dos grandes puertas que dan a un balcón francés. La zona de descanso consta de tres dormitorios de buen tamaño. La vivienda se completa con dos cuartos de baño completos, uno de ellos integrado en el dormitorio principal (en suite), para mayor comodidad de los ocupantes. La cocina es independiente y está totalmente equipada con frigorífico, cocina eléctrica, lavavajillas, horno, microondas y lavadora.
La ubicación es inmejorable, en la calle de la Reina, lo que garantiza inmersión en el ambiente local y acceso directo a servicios esenciales como supermercados, farmacias y el popular mercado de Cabanyal. La playa se encuentra a solo cinco minutos a pie.
El apartamento se alquila mensualmente, con una estancia máxima de diez meses. También se contempla la posibilidad de alquiler exclusivo durante los meses de verano, con una renta estipulada de 4.000 € al mes en ese periodo. Es ideal para familias, grupos o personas que necesiten un espacio amplio, bien situado y con excelente acceso a la zona costera.
Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.
Hablamos español, inglés y neerlandés.
Este anuncio es informativo y no tiene valor contractual, puede contener errores. Los gastos e impuestos no están incluidos.
Somos una agencia inmobiliaria registrada en Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valencia (RAICV), registrado con el número 4410. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Tu colegiado API en Valencia nº 02113.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 130 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1942
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
El Cabanyal-El Canyamelar