Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Centro Gijón
Caractéristiques principales
- 37 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 24,32 €/m2
Informations détaillées
Lado Poniente, Apartamento a Estrenar.
Se presenta una magnífica oportunidad de alquiler en pleno corazón de Gijón. Ubicado en la zona Centro, este piso es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
El apartamento dispone de una moderna distribución, optimizando cada rincón para sacar el máximo partido a sus metros. Al ser un espacio cuidado al detalle, cada rincón de este apartamento ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y el confort.
La cocina está equipada con todas las comodidades necesarias para el día a día. Los acabados de calidad y un diseño inteligente convierten a esta estancia en un lugar agradable para disfrutar de sus mejores recetas. El salón, por su parte, es un espacio versátil donde podrá relajarse tras una larga jornada laboral. Su distribución permite la creación de un ambiente acogedor, ideal para compartir momentos especiales con familiares y amigos.
El cuarto de baño es moderno y funcional, con instalaciones que garantizan el confort necesario. Además, la limpieza y el cuidado de los detalles están presentes en cada esquina, brindándole una atmósfera fresca y renovada.
La ubicación es, sin duda, uno de los puntos fuertes de esta propiedad. Vivir en el centro de Gijón le proporcionará acceso directo a una amplia gama de servicios y comodidades. Desde restaurantes de renombre hasta tiendas de moda y supermercados, la oferta es extensa y variada. La playa de Poniente a un minuto. Asimismo, el excelente sistema de transporte público le permitirá desplazarse con facilidad por la ciudad y sus alrededores.
Para quienes disfrutan de actividades al aire libre, la proximidad a parques y zonas verdes ofrece múltiples opciones para el esparcimiento y el relax. Asimismo, la cercanía a la playa es un atractivo adicional para aquellos que deseen disfrutar del mar y sus beneficios en su día a día
No pierda la oportunidad de hacer de este piso su nuevo hogar.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 37 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Sans meubler
- Étage numéro 1
- Année de construction 1969
- Exempter
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro Gijón - Marques de San Esteban
