Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Fort Pienc Barcelona
Caractéristiques principales
- 77 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 22,73 €/m2
Informations détaillées
Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones dobles en Eixample
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Disponible a partir del 5 de Enero del 2026
Se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado listo para entrar a vivir. Cuenta con unos 77m2 perfectamente distribuidos.
Al entrar te encontrarás con un largo pasillo que conecta con un precioso salón comedor decorado con mucho gusto. El salón tiene salida a una espectacular terraza con vistas exteriores a toda la ciudad, ideal para desconectar luego de un largo día de trabajo o estudios.
La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada, con todos los utensilios y electrodomésticos de alta gama como nevera, horno, cocina vitrocerámica, microondas, lavavajillas y lavadora.
La zona de noche consta de 2 amplias habitaciones doble y un baño completo con ducha. Además, el piso tiene un cómodo despacho ideal para estudiar o trabajar.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción, wifi y alarma.
El piso está situado en la calle Lepant, a pasos del Parque de la Estación del Norte y a pocos minutos andando de la Sagrada Familia. Forma parte del barrio de la Sagrada Família dentro del distrito de l’Eixample.
Esta zona de Barcelona tiene un ambiente residencial, muy familiar y cercano. Dispone de todo tipo de servicios esenciales a su alrededor como: supermercados, comercio local, bares y restaurantes con terrazas, donde disfrutar del ambiente de Barcelona.
A su vez, está muy bien conectado para llegar a cualquier parte de Barcelona. La parada de metro más cercana es Marina (L1)..
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 77 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Fort Pienc Carrer de Lepant