Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans La Arena Gijón
Caractéristiques principales
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 9,68 €/m2
Informations détaillées
DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
Piso en alquiler en La Arena, Gijón (Asturias, España).
Precio: 900 € al mes (comunidad e internet incluidos).
Superficie construida: 93 m2.
3 habitaciones y 2 baños.
4ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en alquiler en piso situado en La Arena, en Gijón, en primera línea de la Playa de San Lorenzo (escalera 10). Se ubica en la cuarta planta de un edificio construido en 1957, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensores (portal reformado). Es exterior, con orientación suroeste.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 93 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones, un baño completo y un aseo.
Dispone de suelos de parquet y gres, calefacción individual eléctrica, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y de madera, armario empotrado en el pasillo, puerta de seguridad, videoportero, etc.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 93 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 1957
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Arena Rufo García Rendueles
