Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Puerta del Ángel Madrid
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 4 hab.
- 1 salle de bain
- 26,25 €/m2
Informations détaillées
Piso de alquiler temporal de 4 habitaciones y 1 baño en Moncloa
Disponible a partir del 12 de enero de 2026.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso de alquiler temporal, ubicado en un bajo en la zona de Moncloa, combina amplitud, comodidad y estilo industrial, ideal para grupos o estudiantes que buscan un espacio práctico con excelente conexión al resto de la ciudad.
La zona de día destaca por su luminoso salón comedor, con un gran sofá, televisor y una mesa de comedor para 8 personas, perfecta para reuniones o comidas compartidas. La cocina integrada se presenta moderna y totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y lavadora, con un diseño funcional y materiales de calidad.
La zona de noche cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas con literas dobles, y las otras dos con literas que combinan cama doble en la parte inferior e individual en la superior, ofreciendo capacidad para varios ocupantes en un entorno ordenado y bien distribuido. El baño completo dispone de ducha y un estilo moderno y cuidado.
El piso se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Lago (L10), y a poca distancia de Casa de Campo, el Parque del Oeste y la Universidad Complutense de Madrid. También tiene acceso rápido a vías principales como la M-30, la A-6 y el Paseo de Extremadura, que facilitan la conexión con cualquier punto de la ciudad.
Una ubicación ideal para disfrutar de un entorno residencial tranquilo con zonas verdes, comercios de proximidad y cafeterías, a pocos minutos del corazón de Madrid.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 80 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Puerta del Ángel Calle de Barrafon