Favorito y comentario
Location appartement avec parking piscine dans La Concha - Resina Golf Estepona
Caractéristiques principales
- 110 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 17,27 €/m2
Informations détaillées
EsteponaPiso
LARGA TEMPORADA
¡ Posibilidad de Alquilar un vehículo junto con la vivienda !
Precioso piso para el alquiler durante TODO EL AÑO.
Inmejorable oportunidad de alquilar un piso de reciente construcción, con todo el mobiliario y elementos prácticamente nuevos.
Ubicado en la Zona de Selwo, en Urbanización privada con piscina, jardines, gimnasio, zona infantil, club social, etc... este estupendo piso de dos dormitorios dispone de todas las comodidades:
Dispone de un amplio salón con la cocina integrada, muy luminosa y funcional, con amplios armarios y zonas de almacenaje.
Desde el salón, tiene salida a una preciosa terraza cubierta, con mobiliario de exteriores al completo, que tiene a continuación un jardín de más de 100 metros cuadrados.
En su interior, el piso dispone de dos amplios dormitorios, uno de ellos con sofá cama, y dos baños completos.
Toda la vivienda dispone de aire acondicionado independiente en cada habitación, y una plaza de aparcamiento en la propia urbanización.
Totalmente amueblado y decorado con mucho gusto.
En el alquiler está incluido el servicio de alarma, e internet.
No lo dude. Pídanos cita para visitarlo sin compromiso.
Le encantará.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 110 m2
- Terrasse 20 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2024
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
La Concha - Resina Golf