Favorito y comentario
Location appartement avec piscine dans Chayofa Arona
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 15,83 €/m2
Informations détaillées
Vivienda con jardín, amueblada, de 1 habitación en Chayofa Arona
Encantadora vivienda en la zona de Chayofa (sobre los Cristianos) de 1 habitación amueblada, con encantadoras zonas comunes ajardinadas y que incluye piscina comunitaria.
Esta dispuesta con una cocina, salón comedor, todo en una misma estancia. El baño tiene todas las piezas con bañera, un cuartito de lavadora y la habitación con cama doble y armario empotrado.
La terraza de 32m2 de esta vivienda dispone de toldo automático y un agradable jardín privado con barbacoa.
Información adicional
Los gastos de agua, luz y basura no están incluidos en el precio del alquiler.
Para formalizar el contrato, se solicitará documentación que acredite la solvencia tanto del inquilino como del avalista.
Si deseas concertar una visita o necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte.
Puedes llamarnos al , de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, o los sábados de 9:00 a 12:00.
También puedes escribirnos por WhatsApp al , y te responderemos lo antes posible.
En Club Inmobiliario trabajamos para ofrecerte un alquiler seguro y sin sorpresas, con la tranquilidad de estar respaldado por Administradores de Fincas y Abogados Colegiados, con más de 50 años de experiencia en el sector.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 2005
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire