Favorito y comentario
Location appartement dans La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 57 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 28,07 €/m2
Informations détaillées
Precioso piso de 2 habitaciones en Rocafort / Roma
Precioso piso de 2 habitaciones en Rocafort con Av. Roma,
Alquiler de larga estancia .CONTRATO MINIMO DE 5 AÑOS.
Se requiere contrato de trabajo con antigüedad mínima de 1 año, preferentemente en España, 3 últimas nóminas, vida laboral y declaración de la renta.
El piso se alquila completamente amueblado, consta de 2 habitaciones, 60 m2 construidos y unos 50 m2 útiles.
Al entrar encontramos un luminoso y acogedor salón amueblado con salida a un pequeño balcón- galería cubierto que da a patio manzana.
Dos habitaciones dobles ambas con armarios empotrados y con bomba frío calor.
Una de las habitaciones tiene salida a otro balcón tipo galería cubierta donde hay otro armario empotrado.
La cocina es muy luminosa, con ventana, totalmente amueblada y equipada con nevera, lavadora, placa de vitro cerámica, horno y campana para humos.
Un baño con plato de ducha y mampara.
Es una 4ta planta real en finca con ascensor, reformado de hace poco tiempo.
Tiene aire acondicionado con bomba de frío calor tanto en el salón como en las dos habitaciones y tiene ventana en todas las estancias de la casa, incluso en el baño.
Es muy silencioso y tranquilo ya que da a patio manzana. Ideal para estudiar.
Excelentemente comunicado por varios buses y varias líneas de metro, a pocas calles de la estación Rocafort línea 1, la estación Entença línea 5, y Sants Estación a la cual llegan las líneas 3 y 5 del metro, muy cerca también de plaza Catalunya.
La calle es semi peatonal, recientemente renovada por el ayuntamiento, es una zona muy cómoda con todo tipo de servicios, comercios, los mejores restaurantes, panaderías y supermercados cerca.
También encontramos a dos calles un precioso pulmón verde como es el parque Joan Miró.
Requisitos para el alquiler: se pide gente con solvencia demostrable mediante documentación, contrato de trabajo con antigüedad mínima de 1 año, preferentemente de España, 3 últimas nóminas, vida laboral, declaración de la renta y documentos personales DNI o NIE.
Para entrar se piden 1 mes de fianza y garantías adicionales.
Llámanos!
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 57 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1940
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
La Nova Esquerra de l´Eixample Carrer de Rocafort
