Favorito y comentario
Location appartement dans Palacio Madrid
Caractéristiques principales
- 205 m2
- 3 hab.
- 4 salles de bain
- 48,78 €/m2
Informations détaillées
PISO RECIÉN REFORMADO A ESCASOS METROS DE CALLAO.
DIZA Consultores presenta este espectacular piso de 205 metros a escasos minutos de callao.
Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Madrid, este espectacular piso de 4ª planta ofrece una reforma integral con un diseño exclusivo y de alta calidad. Con una orientación oeste, disfruta de luz natural durante todo el día gracias a sus 4 ventanales que dan a la calle, ofreciendo vistas despejadas y un ambiente luminoso y acogedor.
El piso ha sido amueblado por el interiorista Pepe Leal, quien ha cuidado cada detalle para crear un espacio moderno y funcional, sin perder el toque de elegancia y estilo. La distribución es perfecta, optimizando al máximo cada rincón.
Su ubicación es perfecta a tan solo 5 minutos andando de la Plaza de Callao y a 2 minutos del Teatro Real, en pleno centro de Madrid. Cuenta con finca clásica con encanto.
La distribución está dispuesta en espacios amplios, luminosos y perfectamente acondicionados, ideal para disfrutar de la ciudad, el piso cuenta con 3 habitaciones y 3 baños más un aseo para los invitados.
Este piso es perfecto para aquellos que buscan una vivienda con un diseño cuidado, una ubicación inmejorable y todas las comodidades de un hogar moderno.
DIZA Consultores Inmobiliarios.
Convertimos Sueños en Hogares.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 205 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans meubler
- Sans climatisation
- Année de construction 1900
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Palacio De Campomanes