Favorito y comentario
Location appartement dans San Ildefonso - Catedral Jaén
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 7,22 €/m2
Informations détaillées
Piso 3 habitaciones Alquiler Jaén
Vivienda en alquiler en San Ildefonso - Disponible a partir del 7 de septiembre
Ubicada en pleno casco antiguo, una de las zonas con más encanto y valor histórico de la ciudad. La vivienda destaca por su amplitud, su distribución funcional y la excelente entrada de luz natural en todas sus estancias. Dispone de 3 dormitorios bien equipados. Un baño completo y funcional, así como un salón-comedor amplio equipado con split de aire acondicionado.
La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada con todo lo necesario para el día a día. Además dispone de una práctica zona de lavadero que aporta comodidad y organización al espacio.
Gracias a su ambiente acogedor, buena iluminación y ubicación privilegiada, esta vivienda es ideal para jóvenes profesionales que valoran un entorno tranquilo, auténtico y bien conectado.
#ref:PIS_840
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 90 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Sans meubler
- Sans climatisation
- Étage numéro 1
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
San Ildefonso - Catedral
