Favorito y comentario
Location attique avec chauffage dans El Clot Barcelona
Caractéristiques principales
- 30 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 33,33 €/m2
Informations détaillées
ALQUILER LARGA ESTANCIA, ATICO EN SANT MARTI.
REF: 002393A
ALQUILER LARGA ESTANCIA
DISPONIBLE
PROPIETARIO ES GRAN TENEDOR
INDEX: NO APLICA
ULTIMO CONTRATO: 1.000 €
CARACTERÍSTICAS:
- Loft reformado de 30m2 en ultima planta de finca, con acceso en terraza comunitaria.
- Totalmente equipado, muebles a estrenar.
- Baño con plato de ducha.
- Lavadero independiente.
- Aire acondicionado.
- Amplia terraza de uso comunitario.
- No se admiten mascotas.
FICHA TÉCNICA :
Altura piso 2º, ático superficie total 30 m², superficie útil 25 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad más de 50, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (exterior todo nuevo de aluminio), estado conservación: reformado, lavadero (lavadero independiente), amueblado (amueblado y equipado a estrenar), nº de planta: 1, soleado (muy iluminado), terraza (terraza comunitaria en misma planta), suelos: suelo parcelamico, vidrios dobles.
UBICACIÓN :
El barrio del Clot es uno de los diez barrios del distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Está delimitado por calles y avenidas importantes como Gran Via de les Corts catalanes, Carrer d’Aragó y Avinguda Meridiana. El barrio está bien comunicado con los trenes de Cercanías (R2 Nord, R2 y R1), y la línea R11 de Barcelona a Portbou. Hay la estación de metro del Clot (L1 y L2) y quedan muy cerca las estaciones de Navas, Glòries y Encants. Hay buenas conexiones con autobuses de TMB y dos paradas de tranvía (Trambesòs: T5): la Farinera y Can Jaumandreu. El Clot es un barrio con buenos servicios y comercios. Aquí se encuentra la sede municipal del distrito. Encontramos 14 escuelas públicas, 13 privadas y 4 concertadas, además de una escuela de idiomas y otra de informática. Hay dos salas de teatro (Escola Tècnica Professional del Clot y Centre Cultural la Farinera del Clot). Hay dos iglesias y una mezquita. Además de los pequeños comercios encontramos el Mercat del Clot y els Encants Vells (especializado en productos de segunda mano).
SOBRE ALL4FLAT :
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 1 chambre
- Surface 30 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1900
Galerie
Lieu
El Clot VALENCIA