Favorito y comentario
Location bureau dans avenida de europa 16 dans Parque Empresarial La Moraleja
Caractéristiques principales
- 120 m2
- 1 salle de bain
- 39,32 €/m2
Informations détaillées
Oficinas privadas en alquiler con todos los servicios para usted y su equipo en La Moraleja
Encuentre una solución flexible para su empresa con nuestras oficinas diseñadas para equipos de todos los tamaños.
Nuestras oficinas privadas para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación según necesite.
Esta oferta incluye 120m² de zonas de uso común.
Una sede moderna y llamativa para su empresa.
Dirija su negocio desde un centro moderno e inspirador con una llamativa fachada de cristal. Dispondrá de conexiones rápidas al centro de Madrid, ya que el parque empresarial la Moraleja está situado junto a la Autovía A1 y la estación de metro Ronda de la Comunicación está a tan solo unos minutos.
Reúna a sus equipos en esta amplia sede con un interior con acabados de madera y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural. Después de un día de éxito, cruce el puente hacia la Plaza de la Moraleja y disfrute de una gran variedad de restaurantes de calidad.
Establezca la sede de su empresa en una oficina en La Moraleja: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas cuentan con todos los servicios que necesita (desde mobiliario ergonómico hasta wifi de alta velocidad), para que su equipo pueda enfocarse en hacer crecer el negocio.
Encuentre oficinas flexibles en alquiler, ya sea por un solo día o por varios años, y personalícelas para adaptarlas a las necesidades únicas de su empresa.
Las oficinas privadas de Regus incluyen:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo
• Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados
• Tecnología y wifi seguros y de alta calidad
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Limpieza, servicios y seguridad
• Escritorios por horas, días o meses
• Eventos frecuentes de networking y comunidad
• Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación
• Distribución flexible y personalizable
• La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades
• Muebles ergonómicos y de alta calidad
• A partir de 4718€
La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.
Consúltenos hoy mismo.
dernière modification
Distribution
- Surface 120 m2
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Parque Empresarial Avenida de Europa 16