Favorito y comentario
Location chalet avec chauffage parking piscine dans Mijas
Caractéristiques principales
- 280 m2
- 4 hab.
- 4 salles de bain
- 17,86 €/m2
Informations détaillées
ALQUILER DE TEMPORADA VILLA EN UNA SOLA PLANTA 4 DORMITORIOS 3 BAÑOS PISCINA EN CHAPARRAL
ALQUILER DE TEMPORADA, ESPECTACULAR VILLA EN UNA SOLA PLANTA.
Esta impresionante villa de lujo, ubicada en una tranquila zona a solo unos pasos de la playa y a tan solo cinco minutos del encantador centro de La Cala, es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Con un diseño funcional que se desarrolla completamente en una sola planta, esta propiedad ofrece cuatro amplios dormitorios dobles; tres de ellos cuentan con baños en suite privados para mayor comodidad y privacidad. Un aseo adicional está disponible para los visitantes.
Su moderna cocina abierta al salón incluye una elegante isla central, además de contar con área dedicada a despensa y lavadero que optimizan el espacio.
Su luminoso salón-comedor proporciona un ambiente acogedor ideal tanto para relajarse como para entretenerse junto a amigos o familiares.
Todas las estancias tienen aire acondicionado.
Disfrute del clima soleado mientras se relaja alrededor de su piscina infinity privada o prepare deliciosas comidas al aire libre en la zona designada para barbacoa rodeada por un hermoso jardín repleto de árboles frutales.
Zona de parking privada para 4 coches.
Se necesita acreditar solvencia.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 280 m2
- Terrasse 100 m2
- Terrain 1245 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1983
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
El Faro de Calaburra - Chaparral