Favorito y comentario
Location chalet avec chauffage parking piscine dans Dénia
Caractéristiques principales
- 550 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 12,73 €/m2
Informations détaillées
¡Alquila tu paraíso frente al mar! Chalet de lujo en 1ª línea de playa
Se alquila de principios de septiembre hasta finales de julio. En el precio se incluye mantenimiento de la piscina, del jardin, y de la vivienda, ademas de 2 dias de limpieza a la semana.
Chalet de lujo en alquiler en primera línea de playa, con acceso directo al mar y unas vistas inmejorables. La propiedad cuenta con 550 m² construidos sobre una amplia parcela de 3.000 m², rodeada de jardín privado y con piscina exclusiva. Un entorno único para disfrutar de la tranquilidad, el mar y la privacidad.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos tres dormitorios, dos baños completos, una cocina auxiliar y un amplio salón con salida directa a la terraza y zona de piscina. En la planta superior, todas las estancias ofrecen espectaculares vistas al mar. Dispone de un gran salón, cocina abierta, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de una habitación abierta tipo estudio/oficina. Todas las estancias cuentan con acceso a terrazas privadas.
El chalet está equipado con suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda. Además, dispone de aparcamiento para varios vehículos, trastero y todas las comodidades para una estancia exclusiva.
Una oportunidad única de vivir frente al mar con todas las prestaciones de una vivienda de alta gama. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 550 m2
- Terrain 3000 m2
- 3 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- meublé
- Climatisation
Galerie
Lieu
L'Almadrava - L'Estanyó
