Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location chalet avec chauffage parking piscine dans Marbella

  • 3.800 m2
  • 18 hab.
  • 10 salles de bain

Edificio Chalet Comercial/ Commercial Property Golden Mile

MARBELLA FOR BUSINESS OFRECE EN EXCLUSIVA PARA VENTA Y ALQUILER / OPCION A COMPRA MILLA DE ORO

Un edificio en la Milla de Oro con de momento una licencia para Clinica Privada.
Superficie total de 3.800 m2, distribuida en, planta a pie de calle, 1ª planta, semisótano y sótano-garaje.

Condiciones a negociar solvencia demostrable, una carta de intención un aval bancario será unos de los requisitos. DISTRIBUCIÓN DE SUS INSTALACIONES El edificio consta de 4 plantas, a saber:
Entrada principal con varias despachos y instalaciones
Primera planta hay las 15 suites en suite distribuidas en 2 grandes “suites”, 8 dobles para aquellas pacientes que deseen estar con acompañante y 5 habitaciones individuales todos con aire condicionado y todas aquellas comodidades propias a su categoría. Una sala de curas y un office. La planta noble, donde se encuentra la entrada principal, se distribuye en: Amplia entrada con recepción una principal, 2 Salas de espera, una más grande que la otra, pero ambas amuebladas y decoradas con muy buen gusto. Una sala de conferencias con capacidad para 60 personas y equipada con todos los medios audiovisuales necesarios para la retrasmisión de videoconferencias mediante el sistema de cámaras digitales instaladas en los quirófanos. Varias ascensores, 7 Despachos de Médicos, 2 de Dirección, 5 despachos de Atención al cliente, 4 salas de curas, 3 baños (uno para minusválidos). Varias despachos en la planta baja 1 Archivo de pacientes 1 Office y un pequeño almacén. Hay un parking para 16 coches Jardines Piscina Spa Tenemos un dossier con mas detalles para clientes La propiedad prefiere venta el precio se puede negociar algo. Hay una posibilidad para alquilar la clinica pero depende del inquilino y sus condiciones. Punto importante: Antes de pedir información detallada el posible comprador debe que aportar una prueba de fondos / solvencia y una carta de intencion.

TAMBIEN EN VENTA

Cualquier duda pongase en contacto con nosotros.

dernière modification

Distribution

  • 18 Chambres
  • Surface 3800 m2
  • Terrasse 200 m2
  • Terrain 4250 m2
  • 10 salles de bain
  • Cuisine Type Office

Caractéristiques Générales

  • Chauffage
  • Piscine particulière
  • Place parking
  • Sans meubler
  • Climatisation
  • Année de construction 2003
  • À proximité des transports en commun
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 45499000000125

Lieu

La Carolina - Guadalpín Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Marbella for Business

Référence de l´annonce habitaclia/Villa Comercial/ Milla d Oro:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…