Favorito y comentario
Location chalet avec chauffage parking piscine dans Marbella
Caractéristiques principales
- 580 m2
- 6 hab.
- 6 salles de bain
- 25,86 €/m2
Informations détaillées
Exclusiva villa de lujo en alquiler en Las Brisas,Marbella
Este impresionante chalet moderno, completamente reformado, te ofrece un estilo de vida exclusivo en el corazón de Nueva Andalucía. Con piscina privada y jardín privado, este oasis es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima soleado de la Costa del Sol.
En el sótano, encontrarás un espacio de entretenimiento de primera clase, equipado con una discoteca y un bar, donde puedes organizar fiestas y eventos inolvidables.
La casa cuenta con 6 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, proporcionándole la máxima privacidad y comodidad. La cocina americana, con una impresionante isla central, es un sueño para los amantes de la cocina y está equipada con los electrodomésticos más modernos.
Además, la ubicación es inigualable, ya que se encuentra a pocos minutos de los mejores campos de golf, colegios internacionales, restaurantes , cafeterías y supermercados .
No esperes más para vivir el estilo de vida que siempre has soñado. Este chalet es el lujo y la elegancia en la Costa del Sol
Venga a visitarla, llámenos al o pase por nuestra oficina en Av.Ricardo Soriano 39
dernière modification
Distribution
- 6 Chambres
- Surface 580 m2
- Terrain 1200 m2
- 6 salles de bain
- Buanderie
- débarras
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Piscine particulière
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 2018
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Las Brisas Calle BRUSELAS-NVA ANDALUCIA D