Favorito y comentario
Location duplex avec parking piscine dans Villacana - Costalita - Saladillo Estepona
Caractéristiques principales
- 240 m2
- 3 hab.
- 4 salles de bain
- 27,08 €/m2
Informations détaillées
Impresionante ático frente a la playa con piscina privada entre Estepona y Puerto Banús.
Imagina despertar cada mañana con el sonido del mar y vistas infinitas al Mediterráneo, se alquila ático dúplex de lujo en primera línea de playa en Costalita.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios 3 baños, el diseño luminoso y espacioso combina acabados modernos con una sofisticación atemporal, creando un ambiente cálido y acogedor además su gran terraza con piscina privada, zona de barbacoa y chill area.
La propiedad dispone de ascensor hasta la puerta garantizando acceso cómodo y privado.
Ubicado dentro de una urbanización segura y prestigiosa los residentes disfrutan de tranquilidad con seguridad cerrada las 24 horas así como áreas comunes bellamente mantenidas acceso directo a la playa y servicios premium.
Proximidad a Villa Padierna y a prestigiosos campos de golf.
Esto es más que un hogar es un estilo de vida.
Alquiler de larga temporada solo para inquilinos serios y con perfil alto, consultar condiciones de depósito y fianza.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 240 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 2002
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire