Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location local commercial avec chauffage dans Gran Via Logroño

Gran Via - Calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil

  • 75 m2
  • 10,00 €/m2

**Local en Alquiler en el Corazón de la Ciudad - Oportunidad Única**

Descubre este espectacular local en alquiler, situado en pleno centro y a un paso de la emblemática Gran Vía. Con 75 m² construidos y útiles, este espacio ofrece una distribución versátil que se adapta a las necesidades de cualquier negocio. Anteriormente, albergó una prestigiosa sastrería, lo que le confiere un toque tradicional y elegante que no pasa desapercibido.

La ubicación es inmejorable, en una zona de alto tránsito peatonal, lo que garantiza una visibilidad excepcional. Ideal para una clínica, tienda de moda o cualquier otro tipo de negocio, este local hace esquina y cuenta con dos escaparates que invitan a los transeúntes a entrar.

El local cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando un ambiente cómodo durante todo el año. Además, dispone de un almacén que facilita la gestión del espacio. Esta es una oportunidad única para establecerse en un lugar con personalidad y encanto, donde cada cliente se sentirá bienvenido. ¡No dejes pasar esta ocasión!

dernière modification

Distribution

  • Surface 75 m2

Caractéristiques Générales

  • Chauffage
  • meublé
  • Climatisation
  • Année de construction 1980
  • Certificat énergétique :
    Exempter
Annonce: 32913000000754

Lieu

Gran Via Calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Inmohappy La Rioja

Référence de l´annonce habitaclia/062-06060:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…