Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location local commercial dans Ca n'Oriac Sabadell

  • 866 m2
  • 3,23 €/m2

Nova Finques: Alquiler de Local-Nave

¿Estás buscando el espacio perfecto para tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Disponemos de un local-nave que se adapta a tus necesidades, ya sea para una carpintería de madera o de aluminio o cualquier tipo de negocio con almacén.

Este amplio y diáfano local cuenta con un total de 800 metros cuadrados, lo que te brinda una gran versatilidad para configurar el espacio según lo que requieras. Además, dispone de un muelle de descarga y una rampa, facilitando la entrada y salida de mercancías. También cuenta con un pequeño muelle adicional que puedes utilizar a tu conveniencia.

El local tiene un anexo que puede servir como almacén o ser destinado a oficinas, brindándote la flexibilidad para organizar tu negocio de la manera más eficiente.

Situado justo detrás de la Avenida Matadepera, esta ubicación estratégica te permitirá atraer a tus clientes fácilmente. No pierdas la oportunidad de visitar este local; ¡puede ser el futuro de tu emprendimiento!

Contáctanos para más información y para concertar una visita. ¡Tu nuevo negocio te está esperando!

dernière modification

Distribution

  • Surface 866 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 1962
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 587004232371

Lieu

Ca n'Oriac

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter NOVA FINQUES - SBD

Référence de l´annonce habitaclia/SBD121125:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…