Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Location local commercial dans General Dávila Santander
Caractéristiques principales
- 130 m2
- 1 salle de bain
- 5,77 €/m2
Informations détaillées
Extraordinario local para poner tu oficina o cualquier otro negocio en marcha en poco tiempo. Esta en perfecto estado para empezar a utilizarlo y todos los servicios en funcionamiento. El local es diáfano y está bien estructurado. La fachada esta orientada a sur, lo que le da mucha visibilidad e iluminación natural al interior. La altura del escaparate es de mas de 4 metros.
Esta oficina dispone de dos alturas; la planta baja con una superficie de 53m2 donde se pueden situar 2 amplias zonas de trabajo y otra en la parte superior de unos 40m2 donde dispone de otras 2 zonas de trabajo. La oficina cuenta con baño y un almacén de unos 27m2.
dernière modification
Distribution
- Surface 130 m2
- 1 Toilettes
Caractéristiques Générales
- Sans meubler
- Sans climatisation
- Année de construction 1983
Galerie
Lieu
General Dávila Calle Simancas
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées