Favorito y comentario
Location loft avec chauffage dans Palacio Madrid
Caractéristiques principales
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 33,64 €/m2
Informations détaillées
magnífico y luminoso loft dúplex, amueblado o sin amueblar, de 55 m2 y 2 habitaciones, situado próximo al Palacio Real
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso loft dúplex, amueblado o sin amueblar, de 55 m2 y 2 habitaciones, situado próximo al Palacio Real, y al metro La Latina, que consta de los siguientes elementos:
Planta entrada: Amplio patio. Una cocina, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, totalmente diáfano, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. Un dormitorio en suite. Un baño completo.
Planta primera: 2 amplios dormitorios, muy luminosos.
El loft dispone de suelo de parquet de madera natural, wifi, vídeo portero, ventanas Climalit, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor
Sobre la ubicación del piso es privilegiada, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, junto al Palacio Real, al metro de la Latina y al de Puerta de Toledo. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés, Mercado de la Cebada), colegios, (colegio de economistas de Madrid, CEIP San Ildefonso, colegio Madres Concepcionista Princesa) guarderías, teatros ( teatro La Latina) museos, parques (Jardines del Cabo Noval, Rosaleda del parque Oeste, Parque Atenas, Templo de Debod ) farmacias, hospitales (hospital de la Venerable Orden Tercera de San Francisco de Asís) y variedad de restaurantes.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 55 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1860
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Palacio