Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans San Martín Valladolid
Caractéristiques principales
- 148 m2
- 2.432 €/m2
Informations détaillées
¡Magnífico piso de lujo, con ascensor y garaje opcional; muy bien situado junto a la Plaza de San Pablo!
Magnífico piso de lujo, con ascensor y garaje opcional; muy bien situado en una de las zonas más emblemáticas de Valladolid, junto a la Plaza de San Pablo.
Consta de un gran salón independiente, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios (dos de ellos, tipo suite con baño), tres baños (dos de las suites y el de invitados), hall grade de entrada...
Además, es exterior y muy soleado, con dos terrazas: una con salida desde uno de los dormitorios y la otra, tipo galería, localizada en la cocina.
En cuanto a las calidades, dispone de suelos de parquet de jatoba y gres; ventanas de aluminio, la carpintería interior está en buen estado, con puertas de sapelly y puerta de entrada blindada; armarios empotrados, aislamientos térmicos... ¡Y muchas más características especiales!
El piso se encuentra en una muy buena finca con portero físico, servicios centrales con contadores individualizados, dos ascensores y acceso adaptado a personas con movilidad reducida, gracias a un elevador que conecta el portal con el ascensor.
Cabe destacar, que la vivienda dispone de una plaza de garaje opcional, cerrada, con capacidad para dos coches y trastero. Tiene fácil acceso y aparcamiento.
¡¡No está incluida en el precio total del inmueble!!
Está ubicado en la mejor zona de Valladolid, junto a la Plaza de San Pablo, la Plaza de San Miguel y la Plaza de Santa Brígida. La zona ofrece algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad; y está muy bien comunicada mediante transporte público.
Así, tanto por sus características como por su ubicación, es ideal para comenzar una nueva vida.
No esperes más. ¡Llama ahora y visítalo!
**Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
¿Necesitas financiación? ¡Nosotros nos encargamos!
CasaSur. Especialistas en viviendas de segunda mano.
Visita nuestra página web ( www . casasur . es), síguenos en redes sociales (@casasurvalladolid) y entérate de todas las novedades de nuestra cartera de inmuebles, ¡Te esperamos!
dernière modification
Distribution
- Surface 148 m2
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Sans climatisation
- Année de construction 1967
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
San Martín Calle del León